BIENVENIDOS


HOLA BIENVENIDOS A CUAUTLACHAT


Encontrarás información relevante acerca de nuestro bellisimo municipio de Cuautla Morelos y sus alrededores.Además podras convivie con gente de Cuautla y alrededores.

EL CHAT CUAUTLACHAT SE ENCUENTRA
MAS ABAJO

DIVIERTETE

Marcha en Cuautla por el 2 de Octubre

jueves, 6 de octubre de 2011

Marcha en la ciudad de Cuautla en conmemoracion a la matanza del 2 de octubre, en Tlatelolco..... "Por los caidos no un minuto de silencio,si no una vida de lucha", también en Cuautla es recordado aquella lamentable tragedia.

Srita. Cuautla 2011 Andrea Rosales Garay

Pues nuestra reina de las fiestas patrias 2011-2012 se trata de Andrea Rosales Garay, quien representa orgullosamente a Cuautla, pues esperemos que participe y aliente a los jovenes de Cuautla para seguir adelante


Espinoza Paz Cuautla, Morelos 01-Oct- 2011

miércoles, 5 de octubre de 2011

Un fragmento de la canción Solo un día de Espinoza Paz que se presentó el pasado 01 de octubre de este año, en el recinto ferial de Cuautla, sin duda fue todo un éxito musical para los cuautlenses.

Desfile de Cuautla "30 de Septiembre 2011" Antonio Caso

La Escuela Secuandaria Antonio Caso también se lucieron en el desfile del 30 de septiembre del 2011 en esta Ciudad de Cuautla, Morelos, sin duda este desfile se ha vuelto toda una competencia entre escuelas para ver quien toca mejor de las bandas.

Desfile de Cuautla "30 de Septiembre 2011" Centro Educativo Fenix

martes, 4 de octubre de 2011

El Centro Educativo Fenix, volvió a sorprender a todos la audiencia Cuautlense, con su banda de guerra chinelos Fenix y también sus chinelos ya tradicionales al igual que las hermosas bastoneras que cada año nos deleitan con sus coreografías, algunos deben saber que esta banda ya ha ido a varios estados a representan orgullosamente a nuestro Cuautla, además que ha ido a USA.

Desfile de Cuautla "30 de Septiembre 2011"

Para las personas que están lejos de su Cuautla Morelos, ciudad natal de muchos, les traigo un fragmento de lo que fue el desfile de Cuautla muy tradicional que se realiza cada año, en este video se puede observar a la Pepra Cuautla y el cbtis 76, con sus respectivas bandas de guerra y muy lindas bastoneras